Términos y condiciones de uso
Octubre 2016 - Revisión 1.0

Términos Contenidos Privacidad

Introducción
Al acceder al sitio web de Hunk, a la aplicación móvil de Hunk y cualquier otro servicio online / offline (en adelante "Hunk") o aplicaciones de propiedad, controlados y ofrecidos por Aplicaciones y Recursos 2000 SL (en adelante "servicios"), Usted acepta y reconoce estar obligado por estos Términos y condiciones de uso (en adelante "términos"). Si Ud. no acepta estos términos, por favor, no acceda a Hunk o utilice los servicios. Aplicaciones y Recursos 2000 SL se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones de uso en cualquier momento. Le recomendamos que revise periódicamente esta web para conocer los posibles cambios.

Uso de licencia
Hunk le concede una licencia limitada para acceder al sitio y utilizar los servicios de acuerdo con estos términos y las instrucciones y directrices publicadas en Hunk. Hunk se reserva el derecho de cancelar y terminar su licencia para utilizar el sitio y los servicios en cualquier momento y por cualquier motivo.

Garantía y limitación de responsabilidad
Hunk ofrece los servicios y el sitio "tal y como es", sin ningún tipo de garantía o condición expresa, implícita o legal. Hunk niega específicamente cualquier garantía de uso, comercialización, idoneidad para un propósito particular, no infracción, precisión de la información, la integración, interoperabilidad o disfrute. En caso de que su país y/o estado no permitan la limitación de garantías implícitas, esta renuncia anterior puede no aplicarse a Usted.

Usted entiende y acepta que el uso del sitio y los servicios son bajo su propia discreción y riesgo y que usted será el único responsable de los daños y perjuicios que se deriven de dicho uso. Bajo ninguna circunstancia Hunk será responsable por daños directos, indirectos, especiales, accidentales, consecuentes o punitivos de ninguna clase, ni de cualquier otro tipo (sea por su origen, incluyendo por negligencia), incluyendo sin limitaciones, daños relaciones con el uso, uso indebido, confianza en la imposibilidad de uso y la interrupción, suspensión o terminación del sitio o los servicios, los daños ocasionados por los vínculos incluidos en el sitio o  la falta de ellos, y los daños causados por perdida de uso, de ventas, datos, buena voluntad o beneficios, incluso cuando Hunk no haya informado de tal posibilidad, o Usted haya informado de la misma. Su único derecho con respecto a cualquier descontento con este sitio o lo servicios o Hunk será la terminación del uso de este sitio y los servicios. En caso de que su país y/o estado no permitan la exclusión de responsabilidad por daños accidentales o consecuentes, esta renuncia anterior puede no aplicarse a Usted.

Antes de usar los servicios de Hunk, por favor lea atentamente los siguientes términos y condiciones de uso. Accediendo, consultando y/o usando los servicios Hunk, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta por todas las autorizaciones y revelaciones que se exponen en este documento, todos los siguientes términos y condiciones, incluyendo cualquier modificación futura a estos términos y condiciones de uso, y todas las directrices (llamada en conjunto, el "contrato") sin limitación ni condición. Si Usted no está de acuerdo con este contrato, por favor, deje de usar los servicios Hunk inmediatamente.

Este acuerdo constituye un contrato vinculante entre Usted y Hunk.

Los servicios Hunk están disponibles exclusivamente para personas mayores de 18 años (o mayores de 21 en aquellos lugares donde la mayoría de edad no sea 18 años). No se permite que las personas menores de edad puedan, de manera directa o indirecta, ver, poseer o manejar los servicios de Hunk. Usted afirma y garantiza que actualmente es mayor de edad y tiene capacidad legal para entrar y cumplir todas las obligaciones establecidas en el presente contrato.

Los servicios de Hunk están destinados únicamente con fines personales, servicios de localización para uso individual y no debe ser usado o considerado como un sistema de emergencia, utilizado durante la conducción o el manejo de vehículos, o usados en cualquier entorno peligroso que requiere una ejecución de alta seguridad, o en cualquier otra situación donde la falta de precisión pueda causar la muerte, lesiones personales o graves daños materiales o a la propiedad.

Intimidad
Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de este contrato o sus directrices en cualquier momento. Por favor, revise este acuerdo y todas las directrices periódicamente para conocer los posibles cambios. El uso continuado de Hunk después de la publicación de cualquier modificación o cambio, implica la aceptación de dichos cambios. Tenga en cuenta que las condiciones adicionales y/o diferentes y los términos de uso pueden aplicarse a los servicios o productos ofrecidos a través de uno o más de nuestros socios, anunciantes o socios de negocios, y usted debe referirse a aquellos antes de utilizar tales servicios o productos. Para cualquier cambio material en el presente contrato o cualquier directriz, usted reconoce y acepta que los términos enmendados o modificados entrarán en vigor automáticamente a los 30 días después de su publicación en la web de Hunk.

Propiedad intelectual, marcas y derechos de autor
Hunk, su logotipo, la marca y el diseño son marcas comerciales o marcas de Hunk y no se pueden utilizar sin autorización expresa y por escrito de Hunk. Todas las demás marcas que no pertenecen a Hunk y que pueden aparecer en este sitio, son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por Hunk.

Todo el contenido en el sitio, como texto, gráficos, logotipos y software, y la comulación de todo el contenido en el sitio, son propiedad de Hunk y están protegidos por España y leyes internacionales de copyright. Salvo lo dispuesto en las presentes condiciones, no se permite la reproducción de cualquier contenido de Hunk, sin la autorización por escrito de Hunk.

Es normativa de Hunk responder a los avisos de supuestas infracciones de copyright (incluyendo la de contenidos digitales) y cancelar las cuentas de los usuarios infractores reincidentes.

Honorarios, suscripciones y pagos
El servicio estándar de Hunk es gratuito para uso regular. En caso de que existan otros servicios adicionales que no se contemplen en algún momento dentro del servicio gratuito, ofrecidos por Hunk o de un tercero, estos serán opcionales y podrán ser contratados por el usuario, quien será informado de manera independiente para esa contratación particular.

Sugerencias y mejoras
Al enviar a Hunk por cualquier medio, cualquier idea, sugerencia, documentos o propuestas, usted acepta que sus comentarios no contienen información confidencial o de propiedad de terceros, que no está bajo ninguna obligación de confidencialidad, expresa o implícita, que es posible que algo similar a lo expuesto ya esté siendo examinado o en desarrollo y que usted nos concede la licencia irrevocable, no exclusiva, libre de regalías, perpetua y mundial para usar, modificar, publicar, distribuir y conceder licencias para la retroalimentación.

Terceras partes
El servicio puede incluir enlaces a otros sitios web o aplicaciones. Hunk no controla ni respalda a ninguno de estos sitios de terceros. Usted acepta que Hunk no es responsable de la disponibilidad o el contenido de tales sitios. El uso de sitios de terceros es bajo su propia cuenta y riesgo. Algunos de los servicios disponibles a través del servicio Hunk se proporciona en relación con terceros y con sujeción a los términos adicionales publicados aquí, que se incorporan como referencia.

Usos prohibidos
Usted entiende, reconoce y acepta que no puede y garantiza que no puede:
- Usar los servicios Hunk o cualquier información de ubicación que se muestra en los servicios de Hunk para acechar, acosar, abusar, difamar, amenazar o defraudar a otros usuarios, o recoger, tratar de recoger la ubicación de o información personal de otros usuarios. Las faltas de respeto a otros usuarios no están permitidas y pueden provocar el bloqueo o suspensión de su cuenta de usuario.
- Incluyen material ofensivo o pornográfico en su página de perfil de Hunk.
- Usar los servicios de Hunk para cualquier fin comercial o no privado, entendiendo que los servicios Hunk son para uso personal, y en ningún caso comercial.
- Usar los servicios de Hunk para algún propósito ilegal o la violación de cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, incluyendo sin limitación, las leyes que rigen la propiedad intelectual y otros derechos de la propiedad, protección de datos y privacidad, la importación el control de las exportaciones.
- Hacer ofertas no solicitadas, anuncios, propuestas o enviar correcto basura a otros usuarios en Hunk. Esto incluye, pero no se limita a publicidad comercial, anuncios informaciones, peticiones de caridad, peticiones de firmas o apoyo y servicios profesionales.
- Hacerse pasar por otra persona o entidad, que afirme falsamente una afiliación con cualquier persona o entidad o acceder a las cuentas de otros usuarios de Hunk.
- Tergiversar o falsear el origen, la identidad o el contenido de la información transmitida a través de los servicios de Hunk.
- Suprimir, eludir, deshabilitar, dañar o interferir con las funciones relaciones con la seguridad de los servicios Hunk, o actos que impidan o limiten el uso o copia de cualquier contenido accesible a través de los servicios de Hunk o actos que impongan limitaciones en el uso de los servicios de Hunk.
- Interferir o dañar intencionadamente el funcionamiento de los servicios de Hunk o el disfrute por parte de cualquier usuario de ellos, por cualquier medio, incluyendo la sobrecarga o difusión de virus, gusanos y otros códigos maliciosos.
- Publicar, almacenar, enviar, transmitir o difundir cualquier información o material que una persona razonable podría considerar objetable, difamatorio, ofensivo, indecente, pornográfico, acosador, amenazante, vergonzoso, penoso, vulgar, de odio, racista, xenófobo, o de cualquier otro modo inadecuado, independientemente de si dicho material o su difusión sea legal.
- Publicar, almacenar, enviar, transmitir o difundir cualquier información o material que infrinja las patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de autor, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual.
- Copiar, guardar, transferir, difundir o utilizar cualquier material incluido en Hunk, excepto aquel que haya sido enviado de manera exclusiva a Usted, y en todo caso sólo podrá utilizarlo a nivel personal.
- Utilizar el servicio de Hunk en equipos conectados de cualquier forma con sistemas de comunicación con vehículos, navegación, localización, envío la orientación en tiempo real en ruta, gestión de flotas o aplicaciones similares.
- Utilizar el servicio de Hunk en entornos peligrosos que requieran un rendimiento sin fallos o cualquier otra aplicación en la que un fallo o imprecisión podría conducir directamente a la muerte, lesiones personales o graves daños físicos o a la propiedad.
- Intentar obtener acceso no autorizado a los servicios de Hunk o cualquier parte de ella, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a los servicios de Hunk, o cualquier parte de ella, através de técnicas de piratería informática, o cualquier otro medio en el que pueda interferir o intentar interferir en el correcto funcionamiento de los servicios de Hunk o cualquier actividad realidad en el servicio de Hunk.
- Utilizar ningún robot, spider, scraper u otro medio automatizado para acceder a los servicios de Hunk para cualquier propósito sin el permiso expreso y por escrito de Hunk, o eludir nuestros protocolos de exclusión de robots  u otras medidas que podamos utilizar para evitar o restringir el acceso a los servicios de Hunk, o modificar los servicios Hunk de cualquier manera o forma, ni a utilizar versiones modificadas de los servicios de Hunk, incluyendo (sin limitación) el propósito de obtener acceso no autorizado a los servicios de Hunk.
- La prostitución o cualquier servicio sexual con fines económicos, real o virtual, así como cualquier servicio o propuesta que lo sugiera o publicite.

Contenido del usuario
Los servicios de Hunk permiten la presentación de contenido y materiales (tales como fotos, comentarios, valoraciones, ideas, notas, conceptos o sugerencias creativas) entre usted y otros usuarios (archivo de usuario), y el alojamiento, el intercambio y/o publicación de dichos envíos. Usted será el único responsable de sus "archivos de usuario" y las consecuencias de hacerlas y/o publicarlas. En relación con los envíos de usuario, usted afirma, representa y garantiza que: usted posee o tiene todas las licencias necesarias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para tulizar y autorizar el uso en Hunk, incluyendo la propiedad intelectual y los derechos de propiedad de otros.

Hunk no asume responsabilidad alguna en relación con o derivados de los envíos de un usuario. Hunk no asume ninguna responsabilidad por la supervisión activa de envíos entre usuarios de contenido inapropiado. Si en algún momento Hunk elige, a su elección, monitorizar los envíos de usuario, Hunk no asume ninguna responsabilidad por el contenido de dichos envíos de usuario, y no tiene la obligación de modificar o eliminar cualquier archivo de usuario inadecuado, tampoco responsabilizándose de la conducta del usuario. Además Hunk no respalda y no tiene control sobre el contenido de los envíos entre usuarios. Hunk no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto al contenido de las comunicaciones entre usuarios, o de la exactitud o fiabilidad de dichos envíos.

Usted es el único responsable de su contenido que una vez publicado no siempre puede ser retirado. Usted declara que es dueño o tiene los permisos necesarios para utilizar y autorizar el uso de su contenido. Usted no puede esperar que su contenido de niguna manera vaya a ser patrocinado a respaldado por Hunk. Hunk en ningun caso asume responsabilidad sobre su contenido.

Hunk puede utilizar su contenido en diferentes formas, incluso mostrar públicamente, reformatear, incorporarlo a la publicidad y otras obras, crear trabajos derivados de él, su promoción, su distribución, y permitir a otros hacer lo mismo en relación  con sus propios sitios web y plataformas de medios ("otros medios"). Por tanto, Usted por este medio nos concede licencia irrevocable, no exclusivo, libre de regalías, derechos de sub-licencia, o transferencia para usar su contenido para cualquier propósito. Por "uso" se entiende utilizar, copiar, reproducir o mostrar públicamente, distribuir, modificar, traducir, crear trabajos derivados, y de su contenido.

Público objetivo
Hunk es una red pensada y dirigida para el público homosexual y/o bisexual masculino, por lo que, para preservar la ideología, el fin del producto y la intimidad de sus usuarios y/o clientes, además de evitar la tergiversación del mismo se limita el acceso o el uso de la misma a personas homosexuales y/o bisexuales masculinas, con rasgo claramente masculino. Esto incluye a las personas transexuales masculinas. Cualquier otro público no se le permitirá el acceso.

Publicidad
Hunk puede mostrar anuncios y otra información adyacente o incluido en su contenido. Usted no tiene derecho a ninguna compensación por este tipo de publicidad. La forma, modo y alcance de dicha publicidad están sujetas a cambios sin previo aviso para usted.

Rastreo
Hunk se reserva el derecho a realizar un seguimiento de forma anónima e informar de las actividades de usuario dentro de la totalidad de sus servicios y aplicaciones.

Obligatoriedad
Usted certifica que todos los datos, fotografías, vídeos o cualquier otro material que se transfiera por Hunk es veraz y de su propiedad.
Usted está obligado a informar a los moderadores y/o administradores de Hunk (mediante los botones "reportar perfil" o "report pic") de cualquier incumplimiento que otro usuario esté realizando de esta normativa.

Indemnización
Usted acepta indemnizar, defender y mantener a Hunk, sus compañías afiliadas, sus proveedores y socios ante cualquier tipo de reclamación, demanda, acción, pérdidas, costes, daños y perjuicios, así como otras responsabilidades, incluyendo honorarios de abogados y/o costes judiciales que surjan de o relacionados con: su uso o mal uso de cualquier información sobre la ubicación o los servicios Hunk en general, cualquier violación de los derechos de cualquier otra persona o entidad por Usted, cualquier incumplimiento o violación por parte de Usted de este acuerdo, o su
uso de los servicios Hunk para reunirse con otro usuario en persona o para localizar y asistir a cualquier lugar fuera de línea o evento- Hunk se reserva el derecho de asumir la defensa y control de cualquier asunto para el que esté obligado a indemnizar y se compromete a cooperar con el sistema de defensa jurídico en estas demandas.

Otros
Este contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes y fueros de Barcelona (España), sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. Usted renuncia expresamente a sus fueros y limitación legal que no se corresponda con las leyes y fueros de Barcelona (España).

Si cualquier disposición de este acuerdo y/o contrato se considerase nula, ilegal o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se considerará separable de este contrato y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Usted y Hunk están de acuerdo que cualquier causa de acción o de relación con los servicios Hunk debe comenzar dentro de treinta (30) días después de la causa que lo referencia. De lo contrario, dicha acción caducará de forma definitiva.