Normativa general Hunkapp
Última revisión: 27 Abril 2018


 
Términos y
condiciones de uso
 
Introducción
Al acceder al sitio web de Hunkapp, a la aplicación móvil de Hunkapp y cualquier otro servicio online / offline (en adelante "Hunkapp") o aplicaciones de propiedad, controlados y ofrecidos por Aplicaciones y Recursos 2000 SL (en adelante "servicios"), Usted acepta y reconoce estar obligado por estos Términos y condiciones de uso (en adelante "términos"). Si Ud. no acepta estos términos, por favor, no acceda a Hunkapp o utilice los servicios. Aplicaciones y Recursos 2000 SL se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones de uso en cualquier momento. Le recomendamos que revise periódicamente esta web para conocer los posibles cambios.
Uso de licencia
Hunkapp le concede una licencia limitada para acceder al sitio y utilizar los servicios de acuerdo con estos términos y las instrucciones y directrices publicadas en Hunkapp. Hunkapp se reserva el derecho de cancelar y terminar su licencia para utilizar el sitio y los servicios en cualquier momento y por cualquier motivo.

Garantía y limitación de responsabilidad
Hunkapp ofrece los servicios y el sitio "tal y como es", sin ningún tipo de garantía o condición expresa, implícita o legal. Hunkapp niega específicamente cualquier garantía de uso, comercialización, idoneidad para un propósito particular, no infracción, precisión de la información, la integración, interoperabilidad o disfrute. En caso de que su país y/o estado no permitan la limitación de garantías implícitas, esta renuncia anterior puede no aplicarse a Usted.

Usted entiende y acepta que el uso del sitio y los servicios son bajo su propia discreción y riesgo y que usted será el único responsable de los daños y perjuicios que se deriven de dicho uso. Bajo ninguna circunstancia Hunkapp será responsable por daños directos, indirectos, especiales, accidentales, consecuentes o punitivos de ninguna clase, ni de cualquier otro tipo (sea por su origen, incluyendo por negligencia), incluyendo sin limitaciones, daños relaciones con el uso, uso indebido, confianza en la imposibilidad de uso y la interrupción, suspensión o terminación del sitio o los servicios, los daños ocasionados por los vínculos incluidos en el sitio o la falta de ellos, y los daños causados por perdida de uso, de ventas, datos, buena voluntad o beneficios, incluso cuando Hunkapp no haya informado de tal posibilidad, o Usted haya informado de la misma. Su único derecho con respecto a cualquier descontento con este sitio o lo servicios o Hunkapp será la terminación del uso de este sitio y los servicios. En caso de que su país y/o estado no permitan la exclusión de responsabilidad por daños accidentales o consecuentes, esta renuncia anterior puede no aplicarse a Usted.

Antes de usar los servicios de Hunkapp, por favor lea atentamente los siguientes términos y condiciones de uso. Accediendo, consultando y/o usando los servicios Hunkapp, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta por todas las autorizaciones y revelaciones que se exponen en este documento, todos los siguientes términos y condiciones, incluyendo cualquier modificación futura a estos términos y condiciones de uso, y todas las directrices (llamada en conjunto, el "contrato") sin limitación ni condición. Si Usted no está de acuerdo con este contrato, por favor, deje de usar los servicios Hunkapp inmediatamente.

Este acuerdo constituye un contrato vinculante entre Usted y Hunkapp.

Los servicios Hunkapp están disponibles exclusivamente para personas mayores de 18 años (o mayores de 21 en aquellos lugares donde la mayoría de edad no sea 18 años). No se permite que las personas menores de edad puedan, de manera directa o indirecta, ver, poseer o manejar los servicios de Hunkapp. Usted afirma y garantiza que actualmente es mayor de edad y tiene capacidad legal para entrar y cumplir todas las obligaciones establecidas en el presente contrato.

Los servicios de Hunkapp están destinados únicamente con fines personales, servicios de localización para uso individual y no debe ser usado o considerado como un sistema de emergencia, utilizado durante la conducción o el manejo de vehículos, o usados en cualquier entorno peligroso que requiere una ejecución de alta seguridad, o en cualquier otra situación donde la falta de precisión pueda causar la muerte, lesiones personales o graves daños materiales o a la propiedad.

Intimidad
Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de este contrato o sus directrices en cualquier momento. Por favor, revise este acuerdo y todas las directrices periódicamente para conocer los posibles cambios. El uso continuado de Hunkapp después de la publicación de cualquier modificación o cambio, implica la aceptación de dichos cambios. Tenga en cuenta que las condiciones adicionales y/o diferentes y los términos de uso pueden aplicarse a los servicios o productos ofrecidos a través de uno o más de nuestros socios, anunciantes o socios de negocios, y usted debe referirse a aquellos antes de utilizar tales servicios o productos. Para cualquier cambio material en el presente contrato o cualquier directriz, usted reconoce y acepta que los términos enmendados o modificados entrarán en vigor automáticamente a los 30 días después de su publicación en la web de Hunkapp.

Propiedad intelectual, marcas y derechos de autor
Hunkapp, su logotipo, la marca y el diseño son marcas comerciales o marcas de Hunkapp y no se pueden utilizar sin autorización expresa y por escrito de Hunkapp. Todas las demás marcas que no pertenecen a Hunkapp y que pueden aparecer en este sitio, son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por Hunkapp.

Todo el contenido en el sitio, como texto, gráficos, logotipos y software, y la comulación de todo el contenido en el sitio, son propiedad de Hunkapp y están protegidos por España y leyes internacionales de copyright. Salvo lo dispuesto en las presentes condiciones, no se permite la reproducción de cualquier contenido de Hunkapp, sin la autorización por escrito de Hunkapp.

Es normativa de Hunkapp responder a los avisos de supuestas infracciones de copyright (incluyendo la de contenidos digitales) y cancelar las cuentas de los usuarios infractores reincidentes.

Honorarios, suscripciones y pagos
El servicio estándar de Hunkapp es gratuito para uso, pero pueden aplicarse cargos adicionales (a través de diferentes sistemas de pago) en el caso de utilizar servicios adicionales marcados como servicios "club". Los servicios denominados "club" se atienen a este mismo contrato. Para la gestión de dichos pagos en formato de suscripción, Usted deberá contactar con el proveedor que ha realizado el cobro (App Store, Google o Paypal) y se atiene a la normativa de la correspondiente plataforma de pago, con la que ha realizado la suscripción.

Sobre las suscripciones VIP
Esta suscripción es válida para 1/3/6/12 meses. El pago será cargado a tu cuenta de iTunes / Google Play / PayPal al confirmar la compra. La suscripción se renovará automáticamente hasta que no la desactives al menos 24 horas antes del periodo en curso. Tu cuenta será cargada con el precio mostrado en la cabecera de esta pantalla y renovado por el mismo precio al finalizar el periodo en curso. Las suscripciones pueden ser gestionadas y desactivadas acudiendo a los ajustes de cuenta dentro de App Store / Google Play / PayPal en tu propio terminal después de la compra. No es posible realizar cancelaciones durante el periodo de suscripción activo. Tu suscripción podrá ser utilizada en todos tus terminales iOS / Android / Web.

Condiciones particulares de la compra de la opción "VIP PARA SIEMPRE (forever)"
Se entiende por la expresión "para siempre" un tiempo indefinido, con un mínimo garantizado de 2 años desde la fecha de compra, para el uso del servicio VIP por parte del usuario durante todo el tiempo que Hunkapp preste servicio activo. Este contrato de compra de tiempo indefinido de uso quedará extinto automáticamente, si Hunkapp dejase de ofrecer servicio (una vez pasado el tiempo mínimo garantizado de 2 años) o si el usuario diese de baja su cuenta de usuario en cualquier momento. En caso de que sea Hunkapp quien deje de ofertar servicio una vez superado el tiempo mínimo garantizado de 2 años desde la fecha de compra, deberá informar a todos los usuarios "vip forever" con una antelación de 60 días mediante un mensaje dentro de la aplicación y no corresponderá reembolso ni compensación alguna por entenderse satisfecho el contrato. Si Hunkapp cancelase el servicio de uno o todos los usuarios antes del tiempo mínimo garantizado de 2 años desde la fecha de compra, realizará la devolución proporcional del tiempo no consumido hasta completar los 2 años mínimos garantizados desde la fecha de compra a quien corresponda esta posibilidad.

Sugerencias y mejoras
Al enviar a Hunkapp por cualquier medio, cualquier idea, sugerencia, documentos o propuestas, usted acepta que sus comentarios no contienen información confidencial o de propiedad de terceros, que no está bajo ninguna obligación de confidencialidad, expresa o implícita, que es posible que algo similar a lo expuesto ya esté siendo examinado o en desarrollo y que usted nos concede la licencia irrevocable, no exclusiva, libre de regalías, perpetua y mundial para usar, modificar, publicar, distribuir y conceder licencias para la retroalimentación.

Terceras partes
El servicio puede incluir enlaces a otros sitios web o aplicaciones. Hunkapp no controla ni respalda a ninguno de estos sitios de terceros. Usted acepta que Hunkapp no es responsable de la disponibilidad o el contenido de tales sitios. El uso de sitios de terceros es bajo su propia cuenta y riesgo. Algunos de los servicios disponibles a través del servicio Hunkapp se proporciona en relación con terceros y con sujeción a los términos adicionales publicados aquí, que se incorporan como referencia.

Usos prohibidos
Usted entiende, reconoce y acepta que no puede y garantiza que no puede:
- Usar los servicios Hunkapp o cualquier información de ubicación que se muestra en los servicios de Hunkapp para acechar, acosar, abusar, difamar, amenazar o defraudar a otros usuarios, o recoger, tratar de recoger la ubicación de o información personal de otros usuarios. Las faltas de respeto a otros usuarios no están permitidas y pueden provocar el bloqueo o suspensión de su cuenta de usuario.
- Incluyen material ofensivo o pornográfico en su página de perfil de Hunkapp.
- Usar los servicios de Hunkapp para cualquier fin comercial o no privado, entendiendo que los servicios Hunkapp son para uso personal, y en ningún caso comercial.
- Usar los servicios de Hunkapp para algún propósito ilegal o la violación de cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, incluyendo sin limitación, las leyes que rigen la propiedad intelectual y otros derechos de la propiedad, protección de datos y privacidad, la importación el control de las exportaciones.
- Hacer ofertas no solicitadas, anuncios, propuestas o enviar correcto basura a otros usuarios en Hunkapp. Esto incluye, pero no se limita a publicidad comercial, anuncios informaciones, peticiones de caridad, peticiones de firmas o apoyo y servicios profesionales.
- Hacerse pasar por otra persona o entidad, que afirme falsamente una afiliación con cualquier persona o entidad o acceder a las cuentas de otros usuarios de Hunkapp.
- Tergiversar o falsear el origen, la identidad o el contenido de la información transmitida a través de los servicios de Hunkapp.
- Suprimir, eludir, deshabilitar, dañar o interferir con las funciones relaciones con la seguridad de los servicios Hunkapp, o actos que impidan o limiten el uso o copia de cualquier contenido accesible a través de los servicios de Hunkapp o actos que impongan limitaciones en el uso de los servicios de Hunkapp.
- Interferir o dañar intencionadamente el funcionamiento de los servicios de Hunkapp o el disfrute por parte de cualquier usuario de ellos, por cualquier medio, incluyendo la sobrecarga o difusión de virus, gusanos y otros códigos maliciosos.
- Publicar, almacenar, enviar, transmitir o difundir cualquier información o material que una persona razonable podría considerar objetable, difamatorio, ofensivo, indecente, pornográfico, acosador, amenazante, vergonzoso, penoso, vulgar, de odio, racista, xenófobo, o de cualquier otro modo inadecuado, independientemente de si dicho material o su difusión sea legal.
- Publicar, almacenar, enviar, transmitir o difundir cualquier información o material que infrinja las patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de autor, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual.
- Copiar, guardar, transferir, difundir o utilizar cualquier material incluido en Hunkapp, excepto aquel que haya sido enviado de manera exclusiva a Usted, y en todo caso sólo podrá utilizarlo a nivel personal.
- Utilizar el servicio de Hunkapp en equipos conectados de cualquier forma con sistemas de comunicación con vehículos, navegación, localización, envío la orientación en tiempo real en ruta, gestión de flotas o aplicaciones similares.
- Utilizar el servicio de Hunkapp en entornos peligrosos que requieran un rendimiento sin fallos o cualquier otra aplicación en la que un fallo o imprecisión podría conducir directamente a la muerte, lesiones personales o graves daños físicos o a la propiedad.
- Recopilar datos de usuarios o realizar acciones para desviar usuarios a otras redes sociales, webs o productos ajenos a Hunkapp.
- Intentar obtener acceso no autorizado a los servicios de Hunkapp o cualquier parte de ella, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a los servicios de Hunkapp, o cualquier parte de ella, através de técnicas de piratería informática, o cualquier otro medio en el que pueda interferir o intentar interferir en el correcto funcionamiento de los servicios de Hunkapp o cualquier actividad realidad en el servicio de Hunkapp.
- Utilizar ningún robot, spider, scraper u otro medio automatizado para acceder a los servicios de Hunkapp para cualquier propósito sin el permiso expreso y por escrito de Hunkapp, o eludir nuestros protocolos de exclusión de robots u otras medidas que podamos utilizar para evitar o restringir el acceso a los servicios de Hunkapp, o modificar los servicios Hunkapp de cualquier manera o forma, ni a utilizar versiones modificadas de los servicios de Hunkapp, incluyendo (sin limitación) el propósito de obtener acceso no autorizado a los servicios de Hunkapp.
- La prostitución o cualquier servicio sexual con fines económicos, real o virtual, así como cualquier servicio o propuesta que lo sugiera o publicite.

Contenido del usuario
Los servicios de Hunkapp permiten la presentación de contenido y materiales (tales como fotos, comentarios, valoraciones, ideas, notas, conceptos o sugerencias creativas) entre usted y otros usuarios (archivo de usuario), y el alojamiento, el intercambio y/o publicación de dichos envíos. Usted será el único responsable de sus "archivos de usuario" y las consecuencias de hacerlas y/o publicarlas. En relación con los envíos de usuario, usted afirma, representa y garantiza que: usted posee o tiene todas las licencias necesarias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para tulizar y autorizar el uso en Hunkapp, incluyendo la propiedad intelectual y los derechos de propiedad de otros.

Hunkapp no asume responsabilidad alguna en relación con o derivados de los envíos de un usuario. Hunkapp no asume ninguna responsabilidad por la supervisión activa de envíos entre usuarios de contenido inapropiado. Si en algún momento Hunkapp elige, a su elección, monitorizar los envíos de usuario, Hunkapp no asume ninguna responsabilidad por el contenido de dichos envíos de usuario, y no tiene la obligación de modificar o eliminar cualquier archivo de usuario inadecuado, tampoco responsabilizándose de la conducta del usuario. Además Hunkapp no respalda y no tiene control sobre el contenido de los envíos entre usuarios. Hunkapp no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto al contenido de las comunicaciones entre usuarios, o de la exactitud o fiabilidad de dichos envíos.

Usted es el único responsable de su contenido que una vez publicado no siempre puede ser retirado. Usted declara que es dueño o tiene los permisos necesarios para utilizar y autorizar el uso de su contenido. Usted no puede esperar que su contenido de niguna manera vaya a ser patrocinado a respaldado por Hunkapp. Hunkapp en ningun caso asume responsabilidad sobre su contenido.

Hunkapp puede utilizar su contenido en diferentes formas, incluso mostrar públicamente, reformatear, incorporarlo a la publicidad y otras obras, crear trabajos derivados de él, su promoción, su distribución, y permitir a otros hacer lo mismo en relación con sus propios sitios web y plataformas de medios ("otros medios"). Por tanto, Usted por este medio nos concede licencia irrevocable, no exclusivo, libre de regalías, derechos de sub-licencia, o transferencia para usar su contenido para cualquier propósito. Por "uso" se entiende utilizar, copiar, reproducir o mostrar públicamente, distribuir, modificar, traducir, crear trabajos derivados, y de su contenido.

Público objetivo
Hunkapp es una red pensada y dirigida para el público homosexual y/o bisexual masculino, por lo que, para preservar la ideología, el fin del producto y la intimidad de sus usuarios y/o clientes, además de evitar la tergiversación del mismo se limita el acceso o el uso de la misma a personas homosexuales y/o bisexuales masculinas, con rasgo claramente masculino. Esto incluye a las personas transexuales masculinas. Cualquier otro público no se le permitirá el acceso.

Publicidad
Hunkapp puede mostrar anuncios y otra información adyacente o incluido en su contenido. Usted no tiene derecho a ninguna compensación por este tipo de publicidad. La forma, modo y alcance de dicha publicidad están sujetas a cambios sin previo aviso para usted.

Obligatoriedad
Usted certifica que todos los datos, fotografías, vídeos o cualquier otro material que se transfiera por Hunkapp es veraz y de su propiedad.
Usted está obligado a informar a los moderadores y/o administradores de Hunkapp (mediante los botones "reportar perfil" o "report pic") de cualquier incumplimiento que otro usuario esté realizando de esta normativa.

Indemnización
Usted acepta indemnizar, defender y mantener a Hunkapp, sus compañías afiliadas, sus proveedores y socios ante cualquier tipo de reclamación, demanda, acción, pérdidas, costes, daños y perjuicios, así como otras responsabilidades, incluyendo honorarios de abogados y/o costes judiciales que surjan de o relacionados con: su uso o mal uso de cualquier información sobre la ubicación o los servicios Hunkapp en general, cualquier violación de los derechos de cualquier otra persona o entidad por Usted, cualquier incumplimiento o violación por parte de Usted de este acuerdo, o su uso de los servicios Hunkapp para reunirse con otro usuario en persona o para localizar y asistir a cualquier lugar fuera de línea o evento- Hunkapp se reserva el derecho de asumir la defensa y control de cualquier asunto para el que esté obligado a indemnizar y se compromete a cooperar con el sistema de defensa jurídico en estas demandas.

Otros
Este contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes y fueros de España, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. Usted renuncia expresamente a sus fueros y limitación legal que no se corresponda con las leyes y fueros de España.
Si cualquier disposición de este acuerdo y/o contrato se considerase nula, ilegal o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se considerará separable de este contrato y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.
Usted y Hunkapp están de acuerdo que cualquier causa de acción o de relación con los servicios Hunkapp debe comenzar dentro de treinta (30) días después de la causa que lo referencia. De lo contrario, dicha acción caducará de forma definitiva.
 

 

 

Protección
de datos
 
Esta Política de Privacidad describe la información que Aplicaciones y Recursos 2000 S.L. como propietaria y gestora del servicio Hunkapp (en adelante "nosotros", "nuestro" o "Hunkapp") recopila de los visitantes y usuarios del sitio web en https://www.Hunkapp.com  (el "Sitio web") y cualquier aplicación móvil Hunkapp (la "aplicación" o "la app") (colectivamente, "el servicio") y cómo se usará, divulgará y protegerá esta información, y las elecciones que puede hacer con respecto a su información. A lo largo de esta Política de privacidad, "la información" incluye información personal sobre usted.

POR FAVOR, LEA ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD O CON LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO] ("TOS"), NO USE NI VISITE EL SITIO WEB O DESCARGUE NUESTRAS APP, NO DEBE REGÍSTRARSE O USAR LA APLICACIÓN.
AL REGISTRARSE EN NUESTRO SERVICIO, RECONOCE HABER LEÍDO, COMPRENDIDO Y ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y NUESTRA NORMATIVA DE USO ("TOS", DE LAS SIGLAS EN INGLES DE "TERMS OF USE").

Todo nuestro servicio se encuentra alojado en Europa (Unión Europea), en concreto en España y Alemania. Por favor, tenga esto en cuenta, ya que todos sus datos serán procesados y almacenados en Europa. Como resultado, la limitación, responsabilidad y aplicación de la ley se entiende bajo las normativas del marco europeo y en concreto de España. El uso que usted haga del Servicio o el envío de cualquier información con nosotros o nuestro servicio constituirá su consentimiento de transferencia de su información fuera de su país de residencia, incluido Europa, que puede estipular normas de protección de datos diferentes a las de su país.

 

 

INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS Y ALMACENAMOS
1. Usted puede proporcionarnos información voluntariamente, incluyendo y como ejemplo: Su nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre del perfil, foto de perfil, altura, peso, relaciones y preferencias, información de residencia, redes sociales de terceros u otros nombres de usuarios de servicios, números de tarjetas de pago y otra información de pago, y un nombre de perfil y una contraseña que cree para registrarse para usar el servicio.
Es posible que exista otra información que nos facilite voluntariamente en relación con su registro y uso del servicio.

2. Recopilamos automáticamente otra información sobre usted, incluyendo
Un identificador que es exclusivo del dispositivo en el que instala la Aplicación. Además, algunos identificadores del dispositivo, pueden ser identificadores persistentes, así como cierta información de software y hardware sobre su dispositivo:
· Sistema operativo
· Tipo de navegador
· Información de red móvil
· El modelo y número de serie de su dispositivo móvil
· Su dirección de Protocolo de Internet (IP)
· Nombre de dominio de su proveedor de servicios de Internet
· Tu ubicación geográfica actual
· Un historial de sus ubicaciones geográficas anteriores
· Las páginas de servicio que visita y la fecha y hora de sus visitas
· Información sobre su acceso y uso de la Aplicación
· Información adicional que no se puede usar para identificarlo específicamente cuando visita o usa el servicio.

Podemos complementar cualquier información que recopilemos sobre usted con otra información externa (por ejemplo, de fuentes públicas como Google Images) para poder ofrecer el servicio y mejorar la seguridad de otros usuarios. Almacenamos la información anterior en nuestros sistemas.

 

 

USO DE SU INFORMACIÓN
Usamos la información que recopilamos para los siguientes propósitos:

· Los propósitos concretos para los que lo proporcionó (por ejemplo, para generar su perfil público de usuario)
· Para identificarlo como usuario del servicio
· Para mejorar el servicio, incluida la personalización del servicio presentando contenido e información promocional y recomendaciones adaptadas.
· Desarrollar nuevos servicios
· Para proporcionar los servicios que solicite, incluido el servicio y cualquier servicio de terceros que pudiéramos facilitar directamente
· Para responder a sus preguntas relacionadas con soporte, oportunidades de empleo u otras solicitudes
· Para crear datos no identificativos que podemos usar para mejorar el servicio, encuestas u otros fines internos.
· Analizar el Servicio, que incluye, entre otros, evaluar o cuantificar el compromiso del usuario con el Servicio.
· Para evitar transacciones fraudulentas, controle el robo y proteja a los usuarios y a nuestro negocio;
· Para administrar y solucionar problemas del Servicio
 

 

CÓMO SE REVELA SU INFORMACIÓN
Hunkapp nunca cederá ni gestionará su información con terceros, exceptuando aquella información que por propia voluntad Usted haya hecho pública (por ejemplo, su peso, altura y otros datos de su perfil de usuario) mediante nuestro servicio.

La información puede ser revelada a terceros (por ejemplo, otros usuarios) de acuerdo con esta Política de Privacidad. Tenga en cuenta que un usuario puede elegir no compartir cierta información. Por favor vea sus opciones con respecto a su información a continuación.

PERFIL
El nombre y el perfil de un usuario del Servicio, así como otra información relacionada con el uso del Servicio (como la información de ubicación geográfica que puede incluir alguno o todos los siguientes: coordenadas del GPS, localización proporcionada manualmente y eventos a los que acudirá). También el estado de conexión puede ser visible para otros usuarios.
NO INCLUYA INFORMACIÓN EN SU PERFIL Y DE OTRO MODO PROPORCIONE INFORMACIÓN AL UTILIZAR EL SERVICIO QUE DESEA QUE SIGA SIENDO PRIVADA (POR EJEMPLO, SU UBICACIÓN, EVENTOS A LOS QUE ACUDIRÁ U OTRA INFORMACIÓN).
Los usuarios de la aplicación pueden usar la función de búsqueda en la aplicación para buscar otros usuarios por diferentes criterios de perfil, como nombre de perfil, edad, altura, peso, ubicación geográfica, características físicas, relaciones o preferencias o información de residencia. Su información de perfil será utilizada para estas búsquedas. La interfaz de usuario de la aplicación puede incluir una función para hacer que determinados elementos de información de perfil no sean públicos. Sin embargo, incluso si elige hacer ciertos elementos no públicos de su información de perfil u otra información, si así lo permite la interfaz de usuario, los usuarios sofisticados que usan la Aplicación de forma no autorizada pueden, sin embargo, obtener esta información.

ENVÍOS DE USUARIOS
Un usuario del Servicio puede proporcionar voluntariamente información, contenido y materiales (como imágenes, comentarios, clasificaciones, ideas, notas, conceptos, sugerencias creativas o preguntas) de sí mismo y de otros usuarios ("Envíos del usuario") al Servicio. No hacemos ninguna representación y no asumimos ninguna obligación en cuanto a la seguridad o el uso de la información que voluntariamente incluya o nos envíe. Antes de enviar un contenido, lea cuidadosamente nuestras normativas de uso y de contenidos.

Nos reservamos el derecho de eliminar dicho contenido por cualquier razón o sin motivo, incluyendo, entre otros, si, a nuestra exclusiva opinión, dicha información o material viola o puede violar cualquier ley aplicable o nuestros Términos de servicio, Normativa de contenidos o Acuerdo de licencia de usuario final o proteger o defender nuestros derechos o propiedad o los de cualquier tercero. También nos reservamos el derecho de eliminar información a pedido de un tercero.

INFORMACIÓN DE LA DISTANCIA
USTED ENTIENDE QUE CUANDO UTILIZA LA APLICACIÓN, POR DEFECTO, LA INFORMACIÓN SOBRE SU DISTANCIA DE OTROS USUARIOS ES PÚBLICA Y OTROS USUARIOS DE LA APLICACIÓN PUEDEN VER ESTA INFORMACIÓN DENTRO DE SU PERFIL.
Los usuarios de la aplicación pueden usar la función de búsqueda en la aplicación para buscar otros usuarios por distancia. La información sobre su distancia frente otros usuarios se utilizará para estas búsquedas. Esta información es pública, pero la aplicación puede incluir una función para ocultar o cambiar la precisión de esta información. Sin embargo, incluso si elige ocultar la visualización de esta información, los usuarios avanzados que utilicen la aplicación de forma no autorizada pueden, sin embargo, determinar su ubicación.

INFORMACIÓN DE UBICACIÓN
La ubicación geográfica de un usuario del Servicio se puede usar para determinar qué servicios, divulgaciones, características, contenido e información estarán disponibles para usted y ciertos servicios, divulgaciones, características y contenido e información disponible a través del Servicio solo pueden estar disponibles para usuarios en ciertas ubicaciones geográficas.

PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS Y OTROS SOCIOS
Hunkapp utiliza proveedores externos para la gestión de la publicidad, atención al cliente y gestión de cobros. Sin embargo, aunque Hunkapp nunca facilita ningún dato facilitado por usted u obtenido automáticamente a terceros, es posible que esos proveedores tomen datos de usted de manera no asociada a Hunkapp. Por ello, le damos a conocer las normativas de protección de datos de esos proveedores, que son los siguientes:
Google
Apple
PayPal

CAMBIOS COMERCIALES
Si nos involucramos en una fusión, adquisición, venta de activos, empresa conjunta, oferta de valores, quiebra, reorganización, liquidación, disolución u otra transacción o si la propiedad de la totalidad o sustancialmente de nuestra empresa cambia de otra manera, podemos compartir o transferir su información a un tercero o partes en relación con esto. En todo caso, dicha transferencia se realizaría dentro de los límites legales.

INVESTIGACIONES Y LEYES
Independientemente de las elecciones que realice con respecto a su información (como se describe a continuación), podemos divulgar su información a terceros para:

· Aplicar nuestras condiciones de servicio, directiva de contenidos o acuerdo de licencia de usuario final.
· Cumplir con la ley, en respuesta a citaciones, órdenes u órdenes judiciales, o en conexión con cualquier proceso legal o cooperar con el gobierno o agentes del orden público o partes privadas, incluidas las leyes fuera de su país de residencia.
· Establecer o ejercer nuestros derechos de defensa contra reclamos legales.
· Protegernos contra responsabilidad legal.
· Para investigar, prevenir o tomar medidas con respecto a actividades sospechosas ilegales, sospecha de fraude, derechos, reputación, seguridad o propiedad de nosotros, usuarios u otras personas, violación de nuestras condiciones de servicio, directivas de contenidos, políticas o acuerdos o según lo exija la ley.
· Proteger nuestros derechos, reputación, seguridad y propiedad, o la de los usuarios u otras personas.

 

 

COOKIES
Una cookie es un fragmento de texto que se envía a tu navegador de internet y permite que se recuerde información importante y necesaria para el uso de nuestra web. Las cookies en Hunkapp son absolutamente necesarias para poder gestionar el funcionamiento técnico de nuestro servicio.
Hunkapp no utiliza cookies de rastreo o que puedan identificarte fuera de nuestro sitio, limitándose exclusivamente a aquellas absolutamente necesarias para que puedas utilizar nuestro servicio, como son:
- Usuario: Te permite acceder a tu cuenta de usuario y por tanto, entrar en nuestro servicio como usuario registrado
- Idioma: Nos permite recordar cuál es tu idioma para ofrecerte nuestra web en castellano, inglés o cualquier otro idioma que esté disponible.
Aunque nuestra política de cookies está exenta del cumplimiento de la denominada "ley de cookies europea", por no guardar datos de rastreo y limitarse exclusivamente a la función de acceso a la zona de usuarios, hemos preferido darte a conocer esta información para tu total tranquilidad.

Sin embargo, Hunkapp incluye utilidades y recursos de terceros, como son Google Analytics y Facebook live box, por lo que debes conocer las políticas de cookies de dichos servicios, disponibles en:
Google
Facebook

Al utilizar nuestro sitio, debes aceptar el uso de las cookies tanto de Hunkapp (aunque solamente sean de carácter "técnico") y las de los recursos de terceros.
 

 

NO RASTREAR
En este momento, no respondemos a laspeticiones de "no seguimiento" o "no rastreo" enviadas desde los navegadores web.

Los dispositivos Apple iOS brindan la posibilidad a los usuarios de habilitar una configuración de "no rastrear" que deshabilita su identificador publicitario. Si la configuración "no rastrear" está desactivada, podemos registrar cuándo un usuario instala la aplicación y si esta acción fue el resultado de un toque en un anuncio fuera de la aplicación. También podemos ejecutar publicidad dirigida en aplicaciones de terceros a través de nuestros socios de publicidad. Para los usuarios que han habilitado la configuración "no rastrear" en iOS, estos datos no se recopilarán.

Tenga en cuenta que la configuración "no rastrear" puede no estar disponible en todos los sistemas operativos o versiones de la aplicación. La configuración de "no rastrear" requiere Hunkapp 15.0.0 para iOS o superior e iOS 8 o superior.
 

 

SEGURIDAD
Utilizamos una variedad de tecnologías y procedimientos de seguridad para ayudar a proteger su información del acceso, uso o divulgación no autorizados. Ninguna transmisión de Internet, correo electrónico o aplicación móvil o método de almacenamiento electrónico es completamente seguro o está libre de errores. El correo electrónico u otras comunicaciones enviadas a través del Servicio pueden no ser seguras. Debe tener precaución siempre que envíe información a través del Servicio y tenga especial cuidado al decidir qué información nos proporciona.
 

 

SITIOS WEB DE TERCEROS Y APLICACIONES MÓVILES
Cuando hace clic en un enlace a cualquier otro sitio web, aplicación móvil o contenido, abandonará el sitio web e irá a otro sitio web u otra aplicación móvil y otra entidad podrá recopilar información o datos anónimos de usted o sobre usted. No tenemos control sobre ello, no revisamos y no podemos responsabilizarnos de estos sitios web de terceros o aplicaciones móviles o su contenido. Tenga en cuenta que los términos de esta Política de privacidad no se aplican a estos sitios web de terceros o aplicaciones o contenido móvil, ni a ningún conjunto de datos después de hacer clic en los enlaces a estos sitios web de terceros, aplicaciones móviles o contenido. Lea también nuestros TOS con cuidado.
 

 

EXCEPCIÓN POR BLOQUEO DE CUENTA O EXPULSIÓN DEL SISTEMA
Existe una excepción concreta cuando un usuario incumple la normativa de uso de Hunkapp y su cuenta es bloqueada (sin acceso al servicio) o se le expulsa del servicio. En caso de producirse, si la falta que motivó dicho bloqueo es considerada "leve" el usuario podrá desbloquear una vez su cuenta sin perder ninguno de los datos asociados, excepto aquellos que hayan provocado el bloqueo (fotografías, presentación, etc.) obteniendo de nuevo actividad normal en nuestra red y siempre que el motivo del bloqueo no se considere muy grave (que además del incumplimiento de nuestra normativa, sea un delito legal o se haya tenido un bloqueo anterior). En caso de que el bloqueo sea considerado muy grave, no será posible el desbloqueo y Hunkapp anulará los datos asociados a la cuenta, conservando aquellos necesarios para las estipulaciones legales que nos son exigibles, nos confieren en derecho y de aquellas necesarias para mantener el bloqueo de cuenta durante al menos, 5 años. Sin embargo, estos datos no estarán disponibles en la utilización de la red social Hunkapp y por tanto no serán accesibles, ni podrán ser utilizados para otro fin.
 

 

SUS OPCIONES CON RESPECTO A SU INFORMACIÓN
Usted tiene varias opciones con respecto al uso de su información en el Servicio.

CAMBIAR SU INFORMACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE PRIVACIDAD
Puede modificar su información, incluida la precisión de su información, así como su configuración de privacidad, editando su perfil en la aplicación. Puede solicitar que eliminemos su información, pero tenga en cuenta que se nos puede exigir legalmente que guardemos esta información y que no la eliminemos (o que la guardemos durante un tiempo determinado, en cuyo caso cumpliremos con su solicitud de eliminación tras haber cumplido tales requisitos). Cuando eliminamos cualquier información, puede eliminarse de la base de datos activa, pero puede permanecer en nuestros archivos. Tenga en cuenta que conservamos los Envíos del usuario (por ejemplo, sus mensajes o preguntas) en nuestros archivos y que los Envíos del usuario pueden ser accesibles por otros usuarios del Servicio incluso después de que haya solicitado que eliminemos su información.

COMUNICACIONES POR CORREO ELECTRÓNICO
Hunkapp no enviará correo electrónico ajeno al propio servicio, pero si le remitirá mensajes que tengan que ver con el servicio, tales como recordatorios de uso, recuperación de contraseña de acceso, etc. Por tanto, no es posible solicitar la baja de la recepción de dichos correos electrónicos ya que va implícito en el servicio.

REDES SOCIALES Y OTROS SERVICIOS AJENOS.
Debe asegurarse de que está conforme con la información que una red social de terceros u otro servicio puede poner a nuestra disposición visitando la política de privacidad del servicio y modificando su configuración de privacidad directamente en ese servicio.
 

 

INFANCIA
No recopilamos deliberadamente información personal de personas menores de 18 años. Si es menor de 18 años, no envíe ninguna información personal a través del Servicio. Si tiene motivos para creer que hayamos recibido accidentalmente información personal de un individuo menor de 18 años, contáctenos inmediatamente en http://support.Hunkapp.com
 

 

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar esta Política de privacidad en cualquier momento y de vez en cuando, y podemos requerir su consentimiento para ello. Revise esta Política de privacidad periódicamente y, especialmente, antes de proporcionar información. Esta Política de Privacidad entró en vigencia en la fecha indicada en la cabecera de este documento.
 

 

CONTACTAR CON NOSOTROS
Si necesita ayuda, aclaración o información adicional, puede solicitárnosla visitando: http://support.Hunkapp.com
 

 

 

Política de
contenidos
 
Hunkapp se reserva el derecho a eliminar, recortar o modificar cualquier fotografía, vídeo, texto o contenido que percibamos como fuera de las siguientes pautas, a nuestra discreción.

Fotografías en el perfil

Las fotografías deben contener una parte significativa del usuario. Por tanto, no están permitidas las fotografías de objetos, paisajes, comics, dibujos, vacías, etc. Solo fotografías de ti mismo, donde aparezca al menos una parte significativa de ti (a ser posible, con tu cara visible). Se permiten fotografías de tu cuerpo (limitado por el siguiente punto) siempre que sea una parte amplia de él, de tal manera que sea significativo y relevante. Las fotos confusas (demasiado lejos, filtros excesivos, negativos, sombras, etc.) no se aceptan. Aquellas fotos que no sean claras y evidentes, serán rechazadas.

No son permitidos los perfiles sin fotografías. Hunkapp no permite usuarios "fantasma".

No se permiten imágenes que:
- Contengan desnudos frontales, traseros o laterales.
- Muestren piel desnuda al menos a 3 centímetros (1 pulgada) por encima de la zona púbica.
- En ropa interior, incluso aquella que se muestre por encima del pantalón.
- Con las manos o dedos dentro de los pantalones o tirando de la ropa interior hacia el exterior.
- De menores de edad, aunque aparezcan tapados, borrados o pixelados, incluso aun apareciendo al lado de un adulto.
- Fotos o ilustraciones con derechos de autor.
- Imágenes que muestren semen o cualquier liquido que lo simule o asemeje.
- Contengan actos sexuales, ya sean reales, ilustrados o simulados.
- Sean sexualmente explicitas o sugerentes, por su forma, contenido o exposición.
- Que hayan sido alteradas para ocultar actos sexuales o desnudez, entre ellos un cuadro negro, filtros, capas borrosas, entre otros.
- Que cubran desnudez (especialmente, la zona genital) con un objeto, como una toalla, un sombrero, entre otros.
- Que se marquen, toquen, agarren o simulen la zona genital. Esto incluye las erecciones.
- Con ropa u objetos humedos que transparenten el cuerpo en la zona genital.
- Solo muestren la zona de la entrepierna, tanto delantera como trasera.
- Contengan de consumo de drogas ilegales y parafernalia.
- Contengan armas o violencia contra ti mismo, otras personas, animales y/o objetos. Tampoco se permite la sangre.
- Muestren gestos obscenos y/o comportamiento lascivo.
- Utilizada para anunciar servicios, bienes, eventos, sitios web o aplicaciones, exceptuando las ONG autorizadas.
- No sean de usuarios de Hunkapp, incluyendo celebridades.
- Contengan cualquier tipo de texto
- Contengan imágenes, marcas y/o logotipos registrados.
- Capturas de pantalla de otras aplicaciones, incluyendo las propias de tu dispositivo.
- Que hayan sido denunciadas en internet por falsedad o SCAM.
- Que aparezcan varias personas
- Fotos que puedan parecer "robadas" o en las que se dude que la persona que aparece sea el propietario del perfil
- Imágenes que puedan provocar controversia o daño sentimental, moral, religioso o político a otras personas. Tampoco que contengan o inciten al racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico o mental de cualquier tipo.

Se permite ropa de baño que públicamente fuese apropiada. Sin vello púbico, sin contorno de los genitales y sin mostrar ninguna parte delantera, lateral o trasera desnuda.
Los pantalones (largos, medios o cortos) deben deben ser usados normalmente, abotonados y no bajos, tirados o colgando.

Textos en el perfil
- Textos que contengan o inciten al racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico o mental de cualquier tipo.
- Textos publicitarios de cualquier tipo, incluyendo webs, servicios, encuentros o apps.
- Textos que mencionen drogas ilegales o textos que le refieran o sugieran (por ejemplo "tema", "fiesta", etc.)
- Textos en los que se blasfeme o se maldiga en el nombre del perfil, incluidas las abreviaturas, enmascaramiento y/o completar con complementos (símbolos, asteriscos, etc.)
- Textos que contengan datos personales de cualquier tipo (teléfono, e-mail, web, nombres completos, etc.)
- Textos con contenidos explícitamente sexuales.
- Textos con mensajes confusos, publicitarios o que puedan llevar a error.
- Textos con contenidos de carácter ilegal.
Enlaces en el perfil
- Se permiten enlaces a Facebook, MySpace, Twitter y YouTube, siempre y cuando estos enlaces no contengan publicidad y/o pornografía. Cualquier otro tipo de enlace no está permitido.

Sobre los contenidos en el "álbum privado"
Se aplica la misma normativa que los contenidos en el perfil, a excepción de los contenidos eróticos y desnudos, que son permitidos.
Los contenidos introducidos en "álbum privado" sólo pueden ser visualizados por las personas que el usuario permita. Por tanto, es responsabilidad del usuario el control de acceso a estos contenidos.